Skonto
Diseño de Imagen Corporativa (2012)
Proyecto Asociado a Hachetresele


Junto a hachetresele hemos desarrollado la Imagen Corporativa del primer buscador inteligente de servicios y descuentos del país.
Las compras por internet con descuentos, están creciendo a nivel global. Primero empezó por Estados Unidos e inmediatamente se difundió por el resto de América, Europa y Asia
La comodidad y la facilidad son los elementos clave para decidir realizar este tipo de transacciones. Según estudios en la materia, los usuarios solo compran un 5% del tiempo que visitan una web, el resto del tiempo lo utilizan en tareas de búsqueda, comparación y selección del producto, por lo que el estudio y diseño son fundamentales.
Skonto combina innovación en tecnología y usabilidad en conjunto con un entendimiento profundo del negocio. La función final es encontrar beneficios de acuerdo a los intereses, días de preferencia, zonas y recursos disponibles de los usuarios.
Desde el estudio, se trabajó en la imagen corporativa y la página web, evaluando los objetivos de la marca entre los que se destaca lograr sobresalir de la competencia en un mercado altamente diversificado.
www.skonto.com.ar