Open Stage Club Miami
Proyecto(2012)
Diseño de Imagen Corporativa Asociado a Hachetresele
Ubicación Miami, USA.

Open Stage Club es un pub ubicado en Coral Gables, una ciudad del condado de Miami-Dade, en el estado norteamericano de Florida.
Como su nombre lo indica, la idea de funcionamiento del bar se plantea de una forma no tradicional, ya que cuenta con un escenario abierto al público para uso de cualquier persona que quiera mostrar su talento. Frente a esta premisa, fue necesario trabajar todos los sectores de uso direccionados hacia el escenario. Sumado a este componente principal, aparecen dos elementos de gran importancia que son la barra y una cava de vinos expuestos.
La barra surge en contraposición al escenario, en el otro extremo del local, generando diversas situaciones de estar y mesas. En tanto la cava aparece en medio de ellos, articulándolos.
El acceso al escenario se materializa a través de una pasarela elevada que limita como respaldo a un gran estar y que, también, permite acceder a la cava y al sector VIP. Esto resignifica la llegada al escenario, atravesando un recorrido de exposición pública para el usuario.
Los materiales elegidos, madera y una serie de telones de pana que jerarquizan los diversos sectores del bar ,acompañan la identidad de un escenario tradicional o de teatro.