Weber Saint Gobain

Saint Gobain Argentina S.A. (2008/2011)
Proyecto, Dirección de Obra y Construcción
Ubicación Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
Sup Total 4.180 M2
Fotografia Vanguarda Architects

Planta Industrial Rosario (2011)
Gestoría
Ubicación Rosario, Santa Fe
Sup Total 2.500 M2

Planta Industrial Tucuman (2007)
Proyecto Ampliación
Ubicación Tucuman, Argentina
Sup Total 600 M2

Planta Industrial Gypsum Tuyango (2007)
Proyecto, Dirección de Obra y Construcción
Ubicación Entre Rios, Argentina
Sup Total 30 M2

Planta Industrial Bosques (2007)
Proyecto, Dirección de Obra y Construcción
Ubicación Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
Sup Total 45M2

Stand Batimat Expovivienda (2007)
Proyecto, Dirección de Obra y Construcción
Ubicación La Rural, Palermo, Buenos Aires, Argentina
Sup Total 160 M2
Fotografia Vanguarda Architects

Weber es una empresa líder mundial en morteros premezclados, desarrolla soluciones para la construcción y renovación en 43 diversos países. Sus soluciones se enfocan en fachadas, colocación de cerámicas y piedras naturales, pisos, albañilería, morteros técnicos, paredes en interior, arcilla expandida. Su servicio se basa en la combinación del conocimiento local y la vasta experiencia internacional.
La intervención de Vanguarda Architects se basó en el diseño, construcción y dirección de obra de sus plantas industriales de Argentina en las localidades de Tortuguitas, Rosario, Tucumán, Entre Ríos y Florencio Varela; también el diseño, construcción y dirección de obra de su Stand en la exposición líder de la construcción: Batimat Expovivienda.
Las oficinas implantadas dentro de cada planta industrial se realizaron bajo la filosofía de trabajo de la compañía que pretende resguardar la privacidad de los gerentes e integran a los jefes de cada área con los empleados de su sector, generando un espacio de trabajo compartido.
En cuanto al diseño y materialización del stand en Batimat Expovivienda, desde Vanguarda Architects tuvimos que responder a las exigencias de tan prestigiosa marca en los acotados días que había disponibles. El revoque plástico que promocionaban en el evento fue el material utilizado para la realización del proyecto que se termina de conceptualizar con formas geométricas racionalistas envueltas por una cinta de blancos puros.

www.weber-iggam.com