Arnaldo Heladerías

Diseño de Imagen Corporativa (2010)
Proyecto Asociado a Hachetresele

Sucursal Munro (2010)
Proyecto, Dirección de Obra y Construcción
Ubicación Munro, Buenos AIres, Argentina
Sup Total 150 M2
Fotografía Luis Abregú

Sucursal Olivos (2011)
Proyecto y Dirección de Obra
Ubicación Vicente Lopez, Buenos AIres, Argentina
Sup Total 220 M2
Fotografía Luis Abregú

Desde 1965 Heladerías Arnaldo efectúa innovaciones de manera permanente en sus locales, lo que los llevó a ser una marca líder en el mercado. A principios de 2010 fuimos convocados para desarrollar la nueva imagen de la empresa, que abarca desde el rediseño de la marca en sí misma, planta las bases para la nueva comunicación de la empresa y reestructura la imagen de las tres sucursales, obras que fueron programadas en diferentes etapas.
El diseño propuesto busca reposicionar la empresa en un lugar de privilegio para competir con las primeras marcas y así colaborar con el salto cualitativo de la misma sin perder los valores de la tradición familiar que tiene como bases. Bajo este concepto se trabajó con la geometría interior a partir de volumetrías simples que definen los diferentes espacios según sus usos; remarcando el contraste entre blancos y negros para enfatizar los límites de cada una de las áreas, redefinidas de acuerdo al nuevo programa evaluado junto al cliente.
Se han terminado las obras de las sucursales de Munro, la primera de la familia, y la de Olivos, la sucursal más grande, quedando pendiente para el próximo año la última de las tres, la de Martínez.


www.arnaldo.com.ar