Distribuidora Adaka, Centro Administrativo y Logístico
Proyecto, Dirección de Obra y Construcción (2013)

Ubicación Parque Industrial Morón, Haedo, Buenos AIres, Argentina
Sup Total 3.206 M2

Distribuidora Adaka SA es una empresa consolidada con 48 años de permanencia en la Argentina, que inició su actividad años atrás en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, dedicada exclusivamente a la distribución, en el mercado tradicional, de productos elaborados por Quickfood S.A. (marca comercial más conocida como Paty).
En la actualidad la empresa amplió su actividad de distribución y venta de productos alimenticios a almacenes, autoservicios, grandes supermercados, colegios, piletas, comedores de empresas y Fast Food; además de incorporar la logística de entregas a supermercados para Quickfood S.A
Con más de 3.000 clientes, la empresa nos convocó para diseñar el nuevo centro de logística, almacenamiento y distribución que los ayude a resolver la gran demanda de trabajo actual.
El programa se compone por la sede administrativa y showroom de la empresa, así como también por depósitos de almacenaje para productos secos, frescos, refrigerados, congelados y supercongelados; completándose con un amplio estacionamiento para los vehículos propios de la empresa, y un área de servicios para el personal.

www.adaka.com.ar