Humbertina Pastelería (2010)
Construcción

Ubicación Palermo, Buenos Aires, Argentina
Sup Total 80 M2
Fotografía Arq, Laura Cejas

Construimos esta pastelería, de diseño y dirección de obra de la arquitecta Laura Cejas sobre la avenida Alem, frente a la estación de Ramos Mejía. En un local con frente de hormigón visto, vidriado hacia el extenso tránsito vehicular y peatonal de la zona.
El diseño propuesto intenta resaltar la trayectoria, el excelente servicio, el trato personalizado y fundamentalmente la elaboración propia y artesanal de la empresa. Por tal motivo se desmaterializaron los límites entre el sector de atención y elaboración, separados solamente por un vidrio que permite al cliente ver como se preparan los diferentes productos. El área de atención al público está delimitada por dos grandes barras construidas en Corian Dupont Glaciar White, material que a partir de su superficie sólida compuesta por acrílico y minerales 100% puros hacen un producto no poroso, maleable y sustentable transformándola en una superficie práctica y fácil de limpiar.
El local se completa con equipamiento en acero inoxidable, vidrio y mobiliario especialmente diseñado para la exhibición de los productos.

www.humbertina.com