Básico pos Solutions

Planta Industrial (2005/2007)
Proyecto
Ubicación Parque Industrial La Cantábrica, Haedo, Buenos Aires, Argentina
Sup Total 1.000 M2

Básico México (2005)
Proyecto
Ubicación México DF, México
Sup Total 315 M2

Basico pos Solutions es una empresa dedicada al diseño y fabricación de stands, exhibidores y puntos de venta para las empresas líderes del mercado farmacéutico y de cosmética.
Su sede principal se encuentra en el Parque Industrial La Cantábrica, donde trabajamos en varios proyectos de reestructuración funcional y de imagen de la empresa, desarrollando un masterplan a cumplimentar en sucesivas etapas de acuerdo al crecimiento.
A partir del estudio minucioso de los procesos de diseño y los procesos constructivos de los productos propusimos reordenar las funciones del edificio en consecuencia con las distintas instancias de fabricación para optimizar los tiempos y los recursos y minimizar los errores, a través de una línea de producción secuencial que se complementa con las áreas destinadas al diseño, la administración y los servicios.
El proyecto contempla también un cambio radical en la imagen institucional del edificio para adaptarse a las nuevas demandas del mercado.
Por otro lado hemos trabajado también en el proyecto de la sucursal de México, ya construida, donde se diseñaron oficinas comerciales y administrativas en un piso completo de un edificio corporativo en el centro de la ciudad de México DF.

www.basico.com.ar