Grace Hotels Cafayate (2012)

Desarrollo DSA First South American Investments S.A
Project Manager Ing. Alejandro Garcia Fava
Proyecto Arquitectónico Arq. Raul Madrazo
Proyecto Ejecutivo Vanguarda Architects
Asesor Estructural Ing. Marcelo Chalabe
Asesor Termomecánico Ing. Ernesto Kiezela
Asesor Eléctrico Ing. Carlos Rizzone
Asesor Sanitario Arq. Jorge Labonia
Diseño Interior Caparra Entelman & Asoc.
Diseño Luminotécnico Arq. Paola Varchetta
Diseño Gastronómico Lynch S.A.

Ubicación La Estancia de Cafayate, Cafayate, Salta, Argentina
Sup Total 7.600 M2

Convocados por FSA First South American Investments, se desarrolló el proyecto ejecutivo del espectacular Grace Cafayate hotel y spa, en el Valle Calchaquí, en el noroeste de Argentina. Este hotel y complejo de villas tendrá un máximo de 52 llaves y formará parte de La Estancia de Cafayate, una zona aislada de 1.250 hectáreas de terreno residencial y deportivo en el corazón de una zona famosa por sus espectaculares paisajes, grandes vinos y deportes ecuestres.
El Grace Cafayate hotel abrió a principios de 2012 y está compuesto por un edificio principal y otras 20 villas residenciales. El proyecto también incluye un elegante restaurante con cocina abierta, un bar de vinos y de puros y una bodega accesible para clientes. También cuenta con una piscina y un spa de lujo.
La arquitectura en el Grace Cafayate hotel incorpora la elegante sencillez que se ha convertido en un sello distintivo de la marca Grace, pero al igual que otras propiedades de la colección, se tuvo gran cuidado para recoger detalles de diseño de las tradiciones locales y el eco de los alrededores de Cafayate.
Los huéspedes del hotel y los dueños de las casas tienen acceso a todas las magníficas instalaciones de La Estancia de Cafayate, que incluyen el curso de golf más grande de la Argentina, un club house y canchas de polo, así como también el acceso a los viñedos de la finca.

www.gracehotels.com