Vita Residenza (Proyecto)

Proyecto, Dirección de Obra, Construcción y Comercialización Vanguarda Architects
Diseño de Imagen Corporativa Vanguarda Architects asociado a Hachetresele

Ubicación Villa Sarmiento, Buenos Aires, Argentina.
Sup total 4200 m2

Vita Residenza es un proyecto innovador, sustentable y versátil que acompaña la vida contemporánea. Se ideó un espacio donde el quehacer cotidiano se entrelaza con la enérgica frescura de la naturaleza, tornándose un ambiente saludable y confortable para cada día.
El ingreso directo desde la avenida colectora de la AU Acceso Oeste permite, no solo tener una rápida y directa conexión con los principales conglomerados urbanos, sino que, también brinda una mayor seguridad y tranquilidad en el regreso a casa. A la vez, Vita se encuentra a escasas cuadras del centro comercial y estación de ferrocarriles de la localidad de Ramos Mejía.
Terrazas escalonadas, balcones o patios en cada una de las unidades para que disfrutes del aire fresco, del sol y de las visuales del entorno; en conjunto, tres jardines verticales acompañan el descenso desde los palieres en cada piso hasta la planta baja.
El parque principal tiene su espacio, pensado y diseñado, para cada momento del día y la actividad que lo acompañe. Tardes de verano en el solárium o espacios íntimos para una charla relajada.
Una amplia piscina de proporciones esbeltas para practicar natación, y a la vez un sector aislado de playa para descansar.
Los amenities se completan con dos Salones de Usos Múltiples: uno para pequeñas reuniones y otro de mayor tamaño para eventos a gran escala, con una terraza que regala vistas plenas a la piscina. El confort y la seguridad te esperan con una gran variedad de tipologías, para que elijas la que mejor se adecua a tu forma de vida.
Con una superficie total de 4200 m2 se plantearon un total de 64 unidades, divididas en tipologías de 1 a 4 ambientes que varían entre los 38 y 107 m2. Asimismo, Vita cuenta con más de 50 cocheras cubiertas con opción de bauleras.