Victoria (En construcción)

Ubicación Mitre 2346, Castelar, Buenos Aires
Proyecto Vanguarda Architects
Dirección de Obra Mz Mezzorana
Desarrollo Big Ben Desarrollos Inmobiliarios
Sup Total 3040 m2

Conservando el nombre de la histórica Residencia Victoria, emblema de la ciudad en lo que a eventos se refiere, el edificio fue diseñado con líneas simples y racionalistas.
Urbanísticamente, el proyecto toma la esencia de la ciudad que lo rodea y se integra perfectamente a su entorno, destacándose por su simplicidad y elegancia.
Está ubicado a pocos metros de la estación de Castelar Sur y se planteó sobre un terreno de 17,32 mts de ancho por casi 52 mts de fondo, en donde se proyectaron dos bloques casi idénticos y espejados, uno detrás del otro.
Ambos cuerpos, se componen con un subsuelo que los une, planta baja, 5 pisos y terraza.
En cuanto a la distribución de las unidades, el complejo, está pensado bajo un sistema modular que permite organizar las mismas y combinarlas.
En el subsuelo, se encuentra el SUM con patio interno, parrillas, baños, cocina, un laundry y salas de máquina. También, allí encontramos 8 bauleras privadas a la venta.
Por su parte, la planta baja es libre y allí es donde se ubican los ingresos y las 16 cocheras, 10 cubiertas y 6 descubiertas.
En tanto, las terrazas cuentan con recreación y servicio. Destinadas a tareas domésticas y como solárium, con duchas y un hidromasajes.
El bloque de adelante cuenta con 15 unidades de 2 y 3 ambientes y las mismas ocupan 47, 60 y 110 m2 respectivamente. En este cuerpo, hay 3 departamentos de cada tipología.
En tanto, en el volumen de atrás se distribuyen 20 unidades, de las cuales diez corresponden a dos ambientes de 47 y 50 m2 y, la otra mitad, a unidades de dos ambientes con una superficie de 60 m2, cada una.
Ambos bloques tienen la particularidad de poder combinar las tipologías de ambientes, dispuestas de tal forma que, a su vez, pueden expandirse en unidades de 3 y hasta 4 ambientes, para alcanzar unidades de 160 m2.
Todas las unidades tienen balcón y/o terraza propia, y están equipadas con tecnología particularmente pensada para la seguridad del habitante.